Miluma en la II Organic Food Iberia

Miluma vuelve a la Organic Food Iberia

Ha presentado la nueva imagen de la etiqueta de sus aceites de oliva y nuevas semillas y legumbres ecológicas

Miluma volvió la semana pasada a formar parte de la Organic Food Iberia, la II Feria Profesional e Internacional del sector Ecológico. Ha participado con un vistoso stand propio que estaba integrado en el Pabellón de Andalucía.

El evento sirvió de escenario para presentar la nueva imagen del packaging de su gama de aceites de oliva virgen extra y las nuevas propuestas de productos de la campiña.

El éxito de público ha sido rotundo. Se ha notado el retraso en la celebración de esta segunda edición en las grandes expectativas creadas en el sector ecológico que se han visto sobradamente colmadas con una gran afluencia de público y presencia de operadores del máximo nivel.

Miluma quiere agradecer la labor realizada por los organizadores del evento y a las numerosas personas, empresas e instituciones que visitaron nuestro stand. Los contactos con los profesionales nacionales e internacionales han sido del máximo nivel y las oportunidades de negocio muy interesantes.

Nuevo packaging de Miluma BIO

La Organic Food Iberia fue la ocasión perfecta para dar a conocer el nuevo diseño del packaging de Aceites Miluma. La nueva presentación causó muy buena impresión y tuvo una gran acogida por parte de los visitantes. La etiqueta recoge a la perfección la esencia de estos aceites de oliva virgen extra: artesanos, ecológicos y naturales.

El aceite de oliva Miluma BIO proviene de los olivares ecológicos de campiña de secano de la propiedad. El cultivo de ecológico y de secano garantiza un nivel de sostenibilidad óptimo, con huella de carbono negativa. Es muy importante también el cuidado que se pone en la elaboración de los aceites: la extracción en el punto óptimo de maduración, la molturación inmediata y en frío sin aditivos permiten conseguir unos aceites que se distinguen por la limpieza del buqué y la riqueza de sus propiedades organolépticas. La generosa variedad picual también ayuda a conseguir unos aceites muy especiales.

PRODUCTOS

Miluma llevó a la Feria sus semillas y legumbres ecológicas más emblemáticas: la matalaúga Montalbán, el garbanzo de Cañete, el trigo duro Canciller y la hoja de olivo.

Matalahúga Montalbán

Entre las novedades de productos presentados en la feria destacó la matalahúga Montalbán ecológica, variedad autóctona seleccionada y protegida por Miluma en exclusiva. Se trata de una variedad que destaca por sus propiedades organolépticas. Los aromas que desprende son espectaculares y acabó impregnando con su presencia el stand para disfrute de los visitantes.

Garbanzo de Cañete

También llamó la atención el afamado garbanzo lechoso de Cañete, la delicia de los amantes de las legumbres. Esta variedad es muy reconocida a nivel nacional por su untuosidad y sabor. Miluma protege y selecciona el garbanzo de Cañete desde su fundación en 1986.

Trigo duro Canciller

También se presentó el trigo duro Canciller, cultivado, seleccionado y certificado por Miluma. Destaca por su alto índice de vitrosidad, que lo hace muy demandado por la industria de elaboración de pastas.

Hoja de olivo

La hoja de olivo también llamó mucho la atención. Los visitantes se interesaron por sus propiedades medicinales gracias a su alto contenido en oleuropeína, el polifenol responsable de la mayoría de los beneficio del olivo para la salud.

Estrella Luque con Miluma Bio en la II Organic Food Iberia

Balance muy positivo

El balance final de esta segunda asistencia de Miluma a la Organic Food Iberia ha sido muy positivo. La feria ha conseguido superar las dificultades derivadas de la crisis en la que el mundo entero se ve envuelto desde hace ya más de año y medio. Y al mismo tiempo consolidarse como feria profesional e internacional del sector ecológico en España y Europa. Y Miluma ha aprovechado muy bien este excepcional escaparate para hacer notar su propuesta de valor con sus aceites, semillas y legumbres.

Ahora solo resta llevar a buen puerto las oportunidades que se han presentado y, dentro de muy poco, empezar a preparar la próxima edición de esta gran feria ecológica.

Descubre aquí toda la gama de productos de Aceites Miluma.